PGSharp Android

1.153.0
gratis APK 7,7 2065 Malavida Safety First Seguridad Verificada

La app PGSharp es un mod de Pokémon Go que nos permite cambiar de ubicación y movernos libremente por todo el mundo utilizando una ubicación GPS falsa

Publicidad

Juega a Pokémon Go en cualquier parte del mundo sin salir de casa

20 de mayo de 2024
8 / 10

PGSharp APK es un mod de Pokémon Go que cuenta con herramientas para falsear y cambiar la ubicación GPS. De esta forma, podremos “viajar” por todo el mundo para cazar los Pokémons de todas las regiones sin necesidad de salir de casa. Por lo tanto, descargar PGSharp gratis nos permite eliminar las limitaciones del juego de Niantic, dándonos más libertad y flexibilidad para disfrutar de la experiencia.

Disfruta de POGO en cualquier lugar y en cualquier momento.

Cómo falsear tu ubicación en Pokémon Go con un mod

Al descargar PGSharp gratis vamos a encontrar un juego muy parecido al original, pero equipado con un menú de herramientas adicional. Utilizando las opciones de este menú y el mapa, vamos a poder recorrer el mundo (de manera virtual) independientemente de nuestra localización. En concreto, las principales funciones que incluye PGSharp APK son las siguientes:

  • Teletransporte con joystick virtual.
  • Desplazamiento automático con velocidad personalizable.
  • Lanzamiento mejorado.
  • Menú de ajustes con numerosas opciones de configuración.
  • GPX personalizado.
  • Versión premium con funciones mejoradas, como captura rápida, generador de nombres o autoincubador.

La gran ventaja de esta app es que la instalación del archivo APK es sencilla y no requiere root. Ahora bien, si recurres a esta app para falsear tu ubicación GPS, ten en cuenta que Niantic puede banear tu cuenta y truncar tu carrera como entrenador Pokémon.

Requisitos e información adicional:

  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 4.4.
  • La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción "Orígenes desconocidos" dentro de Ajustes>Aplicaciones.
Almudena Galán

Licenciada en Derecho y Periodismo, me especialicé en criminología y periodismo cultural. Una de mis grandes pasiones son las aplicaciones móviles, sobre todo las de Android. Llevo ya más de seis años probando decenas de apps a diario,...

Características